Bienestar animal

En Option Engineering realizamos el diseño de instalaciones de producción porcina basándonos en el bienestar animal.

Los criterios de construcción sostenible inciden directamente en la rentabilidad de la granja, así como en la calidad de la producción.

OPTION ENGINEERING

Fomentamos el bienestar animal

Desarrollamos medidas de eficacia comprobada y conforme a la normativa de bienestar animal vigente para garantizar que los animales disfrutan de salud emocional y física. Nuestros proyectos se adaptan a los criterios marcados por las empresas de certificación de bienestar animal. 

Utilizamos y promovemos los sistemas de alojamiento libre de los animales, para que puedan moverse por un entorno adaptado a sus necesidades.

Diseñamos las instalaciones de forma que la recogida de efluentes sea eficaz y minimice la emisión de gases dentro de los espacios donde se alojan los animales. Nuestro objetivo es conseguir el bienestar animal porcino, y para ello nos mantenemos en constante aprendizaje y a la vanguardia del mercado para descubrir las últimas novedades.

Y por otra parte, nuestros proyectos incluyen sistemas de climatización que permiten la existencia de confort térmico y óptima calidad del aire.

Nuestras soluciones para el bienestar animal en explotaciones ganaderas son únicas en el sector, innovadoras y orientadas a incrementar la eficiencia y sostenibilidad de los sistemas de producción, competitividad en el mercado y rentabilidad del negocio.

Nuestros diseños utilizan como criterio de partida:

Que los animales no sufran sed, hambre o malnutrición a partir de instalaciones altamente automatizadas.

Que los animales no sufran estrés físico ni térmico, mediante instalaciones de climatización altamente sofisticadas y diseños de espacios que permitan el refugio y descanso.

Que los animales no sufran dolor, lesiones y enfermedades seleccionando los materiales aptos para ello y diseñando las instalaciones que minimicen la transmisión de patógenos.

Que los animales puedan mostrar sus patrones de conducta, mediante instalaciones con espacio suficiente para ello.

Que los animales no manifiesten miedo ni distrés, mediante la generación de entornos no hostiles.

Que los animales no manifiesten miedo ni estres, mediante la generación de entornos no hostiles.

logo

Somos ingenieros consultores especializados en gestión de proyectos constructivos de granjas

Donde estamos

PCiTAL-Parc de Gardeny, edificio TIC, despacho 12, 25003-Lleida

Contacta con nosotros

info@option-engineering.com

Quremos conocerte

Cuéntanos tu proyecto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoOPTION ENGINEERING S.L.
Dirección del responsablePCiTal-Parc Gardeny , despacho 12, 25003-Lleida
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.