Construcción de granjas y naves ganaderas

Durante la fase de construcción habitualmente debemos coordinar unas 60 empresas proveedoras y a sus diversos equipos de trabajo los cuales componen un equipo medio de 50 personas en obra. Mediante la existencia de un exhaustivo control de ejecución de obra, un equipo experimentado y los mejores medios técnicos finalizamos con éxito los proyectos.

OPTION ENGINEERING

Somos expertos en construcción

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado numerosos proyectos con los que hemos superado la expectativa de nuestros clientes, somos expertos en construcción de granjas y naves ganaderas.

Disponemos de un check-list de hasta 700 puntos de control de calidad y de control de seguridad y salud en obra, teniendo estos valor contractual y formando parte del día a día de la obra. Con esto buscamos garantizar la calidad final esperado por el promotor.

COnstrucción granjas
Control de calidad App

Mediante nuestras soluciones garantizamos que la calidad se mantendrá durante toda la vida del proyecto, lo que conseguimos introduciendo novedades y sistemas que mejoran y optimizan el proceso productivo de las instalaciones.

OPTION ENGINEERING

¿Cómo trabajamos?

^

Control y seguimiento “in situ” de la evolución de la obra, complementado con mapeado vía dron y seguimiento topográfico.

^

Uso de herramientas colaborativas digitales para comunicación interna entre todos los interlocutores de la obra. (APROPLAN® )

^

Puesta en marcha y entrega final de la infraestructura.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral y diseñada a medida en función de las necesidades de cada proyecto, realizamos con exactitud cada fase del proceso de construcción, consiguiendo máximo ahorro de costes y cumpliendo estrictamente los plazos marcados.

Mediante nuestras soluciones minimizamos los riesgos de origen técnico, evitamos que se produzcan errores durante la construcción de las estructuras que puedan provocar una ralentización del proceso o un aumento en los costes, y controlamos que se cumplen todas las normativas y leyes vigentes, entre otros aspectos.

Como trabajamos
Construcción granjas porcinas
Construcción naves ganaderas
logo

Somos ingenieros consultores especializados en gestión de proyectos constructivos de granjas

Donde estamos

PCiTAL-Parc de Gardeny, edificio TIC, despacho 12, 25003-Lleida

Contacta con nosotros

info@option-engineering.com

Quremos conocerte

Cuéntanos tu proyecto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoOPTION ENGINEERING S.L.
Dirección del responsablePCiTal-Parc Gardeny , despacho 12, 25003-Lleida
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.