Construcción sostenible de naves ganaderas y granjas

En Option Engineering apostamos por una construcción sostenible, diseñamos proyectos de construcción de granjas implantando sistemas que favorezcan una mínima emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

OPTION ENGINEERING

Nuestras metodologías para la construcción de granjas porcinas sostenible

Trabajamos mediante eficaces metodologías para la construcción de granjas porcinas sostenible, nuestro objetivo es conseguir un consumo nulo de energía (NZEB: Nearly zero energy buildings).

Utilización de energías renovables

La utilización de energías renovables, como la fotovoltaica, geotérmica, y la aerotermia, proporciona numerosas ventajas.

Recurrir a una fuente de energía limpia y que respeta el entorno permite, tanto obtener un gran ahorro energético, como reducir las emisiones de CO2; contribuimos de esta forma a que las instalaciones no contaminen la atmósfera y se frene el cambio climático, en la mayor medida posible, así como a reducir los costes de mantenimiento de las instalaciones.

Construcción de edificios pasivos

Disponemos de algoritmos matemáticos que nos permiten diseñar edificios que utilizan eficientemente la energía solar tanto desde el punto de vista de calefacción-refrigeración como de iluminación natural.

Implementamos modelos constructivos para el aprovechamiento solar, con muros trombe, chimeneas solares, fachadas solares y calor geotérmico.

Para lograr la mejor climatización de granjas, nuestros diseños cuentan con los sistemas de aislamiento, hermeticidad, ventilación, y sistemas para evitar puentes térmicos, más eficientes del mercado. Cuidamos cada aspecto en cuanto a climatización ganadera para conseguir un resultado de calidad superior.

logo

Somos ingenieros consultores especializados en gestión de proyectos constructivos de granjas

Donde estamos

PCiTAL-Parc de Gardeny, edificio TIC, despacho 12, 25003-Lleida

Contacta con nosotros

info@option-engineering.com

Quremos conocerte

Cuéntanos tu proyecto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoOPTION ENGINEERING S.L.
Dirección del responsablePCiTal-Parc Gardeny , despacho 12, 25003-Lleida
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.