Ingeniería de obras para instalaciones ganaderas

 

Nos hemos especializado en Ingeniería de obras para instalaciones ganaderas, realizamos estudios detallados acerca del diseño de granjas.

Mediante soluciones profesionales y de alta calidad logramos que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Desarrollamos un servicio que permite avanzar en el camino correcto y la toma de decisiones más acertadas para cada caso.

OPTION ENGINEERING

Somos expertos en Ingeniería de obras para instalaciones ganaderas

Somos expertos en Ingeniería de obras para instalaciones ganaderas, ponemos nuestros conocimientos y experiencia al alcance de nuestros clientes para el diseño de granjas; con nuestras soluciones se obtienen resultados que superan toda expectativa.

Aplicamos nuestros conocimientos de Ingeniería y nos dedicamos, con gran rigurosidad, a poner atención en cada detalle del diseño de la instalación ganadera. Y gracias a ello, nuestros clientes se benefician de un servicio especializado y diseñado especialmente para sacar adelante su idea de negocio.

Ingenieros granjas

OPTION ENGINEERING

Ingeniería Ganadera
¿Cómo trabajamos?

Tenemos en cuenta los últimos avances en tecnología para para utilizarlos en el diseño de instalaciones porcinas.

^

Diseño y modelado 3D: uso de herramientas BIM (Building Information Modelling) como base del proyecto (Autodesk Revit ®).

^

Cálculo estructural: optimización del diseño mediante cálculo de estructuras (Cype ®).

^

Construcción sostenible: análisis térmicos, irradiación solar, iluminación natural, CFD, mediante herramientas de programación visual y herramientas open-source (Grasshopper-Ladybug)

^

Presentación de proyectos: imágenes 3D, “digital twin” de la obra, videos y recorridos.

^

Energías renovables: diseñamos aplicando energías renovables como fotovoltaica, geotérmica, captadores solares y otros con el objetivo de reducir el coste energético.

OPTION ENGINEERING

Qué ofrecemos

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio integral de Ingeniería de obras para instalaciones ganaderas, desarrollado por nuestros expertos con amplia experiencia en el sector de la construcción de explotaciones ganaderas.

Eficacia

Eficacia

Calidad

Calidad

Distinción

Distinción

Rentabilidad

Rentabilidad

A la hora de llevar a cabo la construcción de una granja para cerdos, es clave contar con un proyecto viable y en el que se hayan analizado todos los detalles, para evitar posibles imprevistos y prevenir que se necesite realizar una mayor inversión a la inicialmente establecida.

Soluciones personalizadas

Mediante soluciones personalizadas para cada cliente logramos que nuestros clientes inviertan en un proyecto con el que cumplirá sus objetivos de productividad.

Contamos con un servicio de asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a identificar sus necesidades, para en base a ellas, fijar unos objetivos de diseño de granja y elaborar un proyecto factible.

logo

Somos ingenieros consultores especializados en gestión de proyectos constructivos de granjas

Donde estamos

PCiTAL-Parc de Gardeny, edificio TIC, despacho 12, 25003-Lleida

Contacta con nosotros

info@option-engineering.com

Quremos conocerte

Cuéntanos tu proyecto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoOPTION ENGINEERING S.L.
Dirección del responsablePCiTal-Parc Gardeny , despacho 12, 25003-Lleida
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.